Test Atención al público – Atención presencial

Cada vez que completes el test, y decidas volver hacerlo recibirás una VERSIÓN DIFERENTE. Las preguntas y respuestas se seleccionan y ordenan de manera aleatoria, asegurando que nunca se repita el mismo cuestionario. Esto fomenta una evaluación auténtica y una mejor comprensión del contenido.

- BIENVENIDO AL TEST DE ATENCIÓN PRESENCIAL -

1. 
¿Por qué es importante que los sistemas interactivos de información estén disponibles en las oficinas de atención al público?

2. 
¿Qué habilidad es valiosa para ponerse en el lugar de los demás?

3. 
¿Qué técnica se puede utilizar para tratar con un ciudadano enfadado?

4. 
¿Qué son los ciudadanos inhibidos o pasivos?

5. 
¿Qué debemos tener en cuenta al hablar con extranjeros?

6. 
¿Qué factores son importantes para la ubicación de las oficinas de atención al público?

7. 
¿Qué debe hacer el emisor en el proceso de escucha activa?

8. 
¿Qué se debe hacer antes de hablar a una persona sorda?

9. 
¿Qué técnica se puede utilizar para tratar con un ciudadano enfadado?

10. 
¿Cuál es la finalidad de la escucha activa?