Test Atención al público – Atención presencial

Cada vez que completes el test, y decidas volver hacerlo recibirás una VERSIÓN DIFERENTE. Las preguntas y respuestas se seleccionan y ordenan de manera aleatoria, asegurando que nunca se repita el mismo cuestionario. Esto fomenta una evaluación auténtica y una mejor comprensión del contenido.

- BIENVENIDO AL TEST DE ATENCIÓN PRESENCIAL -

1. 
¿Qué tipos de comportamientos y formas de comunicación pueden tener diferentes ciudadanos?

2. 
¿Cuál es la finalidad de la escucha activa?

3. 
¿Qué debemos tener en cuenta al hablar con extranjeros?

4. 
¿Qué se debe hacer si dudamos del tipo de ayuda que necesita una persona con disminuciones físicas motrices?

5. 
¿Cómo debe ser el lenguaje utilizado durante la respuesta al ciudadano?

6. 
¿Por qué la amabilidad es esencial en todo momento para ofrecer una atención al ciudadano de calidad?

7. 
¿Cómo se puede tratar con ciudadanos tímidos?

8. 
¿Qué precaución se debe tener durante la acogida en caso de que el ciudadano requiera confidencialidad o discreción?

9. 
¿Qué es la escucha activa?

10. 
¿Por qué es valiosa la empatía en la atención al ciudadano?