Cada vez que completes el test, y decidas volver hacerlo recibirás una VERSIÓN DIFERENTE. Las preguntas y respuestas se seleccionan y ordenan de manera aleatoria, asegurando que nunca se repita el mismo cuestionario. Esto fomenta una evaluación auténtica y una mejor comprensión del contenido.

- BIENVENIDO AL TEST DE COMUNICACIÓN -

1. 
¿Qué se debe hacer para transmitir amabilidad, interés y simpatía en una conversación telefónica?

2. 
¿Qué se recomienda hacer si se conoce el nombre del interlocutor durante la conversación telefónica?

3. 
¿Qué es la elocución en la comunicación telefónica?

4. 
¿Qué elemento de la comunicación es el medio utilizado para transmitir el mensaje?

5. 
¿Qué se debe hacer al finalizar una conversación telefónica?

6. 
¿Qué elemento de la comunicación es la persona que recibe el mensaje a través de un canal?

7. 
¿Qué se debe hacer en caso de tener que dejar al interlocutor en espera?

8. 
¿Qué es el contexto en la comunicación?

9. 
¿Qué se debe hacer al terminar la conversación en la atención telefónica?

10. 
¿Qué fase de la comunicación es el momento en que el receptor responde al mensaje?