Cada vez que completes el test, y decidas volver hacerlo recibirás una VERSIÓN DIFERENTE. Las preguntas y respuestas se seleccionan y ordenan de manera aleatoria, asegurando que nunca se repita el mismo cuestionario. Esto fomenta una evaluación auténtica y una mejor comprensión del contenido.

- BIENVENIDO AL TEST DE COMUNICACIÓN -

1. 
¿Qué tipo de lenguaje se debe utilizar en la atención telefónica?

2. 
¿Qué se debe hacer al finalizar una conversación telefónica?

3. 
¿Qué se recomienda hacer si se conoce el nombre del interlocutor durante la conversación telefónica?

4. 
¿Qué se debe hacer al terminar la conversación en la atención telefónica?

5. 
¿Qué es la interpretación en la comunicación?

6. 
¿Qué es el ruido en la comunicación?

7. 
¿Qué es importante hacer antes de descolgar el teléfono en la atención telefónica?

8. 
¿Cuál es el proceso de comunicación que consiste en lanzar un mensaje en un código que conoce el receptor?

9. 
¿Cuál es el nivel de comunicación propio de algunas profesiones y que utiliza un vocabulario muy concreto?

10. 
¿Qué elemento de la comunicación es la persona que recibe el mensaje a través de un canal?