Cada vez que completes el test, y decidas volver hacerlo recibirás una VERSIÓN DIFERENTE. Las preguntas y respuestas se seleccionan y ordenan de manera aleatoria, asegurando que nunca se repita el mismo cuestionario. Esto fomenta una evaluación auténtica y una mejor comprensión del contenido.

- BIENVENIDO AL TEST DE COMUNICACIÓN -

1. 
¿Qué se debe hacer al transferir una llamada durante la atención telefónica?

2. 
¿Qué es el código en la comunicación?

3. 
¿Cuál es el nivel de comunicación propio de algunas profesiones y que utiliza un vocabulario muy concreto?

4. 
¿Cuál es la actitud que se debe mantener al descolgar el teléfono?

5. 
¿Qué es el contexto en la comunicación?

6. 
¿Qué tipo de lenguaje se debe utilizar en la atención telefónica?

7. 
¿Qué es la interpretación en la comunicación?

8. 
¿Qué es importante hacer antes de descolgar el teléfono en la atención telefónica?

9. 
¿Qué técnicas de comunicación son importantes en la atención telefónica?

10. 
¿Qué elemento de la comunicación es el medio utilizado para transmitir el mensaje?