Test Atención al Público – Servicios de información administrativa

Cada vez que completes el test, y decidas volver hacerlo recibirás una VERSIÓN DIFERENTE. Las preguntas y respuestas se seleccionan y ordenan de manera aleatoria, asegurando que nunca se repita el mismo cuestionario. Esto fomenta una evaluación auténtica y una mejor comprensión del contenido.

- BIENVENIDO AL TEST DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA -

1. 
¿Cuáles son los tipos de información que pueden ser facilitados por las unidades y oficinas administrativas?

2. 
¿Qué medios de difusión se utilizarán para ofrecer la información general?

3. 
¿A quiénes se les puede facilitar la información particular sobre los procedimientos?

4. 
¿Es obligatorio acreditar la condición de ciudadano para acceder a la información general?

5. 
¿Qué tipo de iniciativa puede presentarse ante la Administración para mejorar la calidad de los servicios, incrementar el rendimiento o el ahorro del gasto público, simplificar trámites o suprimir los que sean innecesarios?

6. 
¿Qué tipo de función de atención al ciudadano implica ofrecer aclaraciones y ayudas prácticas sobre procedimientos, trámites y requisitos, sin realizar interpretaciones normativas o consideraciones jurídicas o económicas?

7. 
¿Quiénes son responsables de proporcionar la información particular?

8. 
¿Cómo pueden los ciudadanos formular sus quejas o sugerencias?

9. 
¿Qué función tiene la recepción y acogida a los ciudadanos?

10. 
¿Qué tipo de documento puede presentarse ante la Administración para mejorar la calidad de los servicios, incrementar el rendimiento o el ahorro del gasto público, simplificar trámites o suprimir los que sean innecesarios?