Test Atención al Público – Servicios de información administrativa

Cada vez que completes el test, y decidas volver hacerlo recibirás una VERSIÓN DIFERENTE. Las preguntas y respuestas se seleccionan y ordenan de manera aleatoria, asegurando que nunca se repita el mismo cuestionario. Esto fomenta una evaluación auténtica y una mejor comprensión del contenido.

- BIENVENIDO AL TEST DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA -

1. 
¿A quiénes se les puede facilitar la información particular sobre los procedimientos?

2. 
¿Qué tipo de información puede referirse a datos de carácter personal que afecten a la intimidad o privacidad de las personas físicas?

3. 
¿Qué tipo de ayuda NO pueden ofrecer las unidades de atención al ciudadano?

4. 
¿Cuál es la diferencia entre una reclamación y una queja?

5. 
¿Cuál es el objetivo de la función de gestión?

6. 
¿Cómo pueden los ciudadanos formular sus quejas o sugerencias?

7. 
¿Cómo se tramitan las iniciativas y sugerencias presentadas en las oficinas y centros de información administrativa?

8. 
¿Qué funciones tienen las unidades de atención al ciudadano?

9. 
¿Qué tipo de información se facilitará a los ciudadanos sin exigir la acreditación?

10. 
¿Qué tipo de función de atención al ciudadano implica la recepción de la documentación inicial de un expediente, así como las actuaciones de trámite y resolución?